• Pizarra
  • Colegio02

Celebracions i activitats complementàries

Campus Moragete 2017

Por cuarto año consecutivo un grupo de alumnos de 1º a 6º de Primaria pasará unos días en un campamento de immersión en inglés. Ya está casi todo preparado para que el día 4 de abril emprendamos la marcha hacia el complejo educativo Moragete (Casas del Río-Requena). Este año las maestras que acompañarán al grupo serán: Maite, Merce, Mariana y nuestra auxiliar de conversación Emily. Desde esta página trataremos de mantener informadas a las familias sobre las actividades que se vayan realizando. Como avance os dejamos el programa de actividades  que realizarán los alumnos durante los cuatro días de estancia, así como el menú que se les ofrecerá en la cantina. La salida tendrá lugar el martes 4 a las 8.00h. desde el CEIP La Vallverda. ¡Buen viaje!

schoolbus

PLANNING MORAGETE 2017

Martes 4 de abril. Día 1.

El grupo llegó según el horario previsto a las instalaciones del campus Moragete. Después de almorzar tuvieron una reunión para conocer las normas del campamento durante su estancia. Una vez distribuidos en diferentes grupos comenzaron las actividades según el planning previsto: salieron al campo en busca de insectos para posteriormente observarlos en los microscopios en el laboratorio, hicieron el circuito de arborismo y pista americana. Comieron macarrones y calamares y, para cenar, tomaron embutidos de Requena (salchichas y chorizos).

Leer más: Campus Moragete 2017

Abrir